¡2º cumpleblog!

¡Buenas tardes!

Hace dos años ya que abrí este blog. ¡No me lo puedo creer! Hace dos años que un poco sin saber para que quería yo un blog, ¡si no sabía ni qué iba a poner en él! Así que probé a enseñaros esta receta de magdalenas rellenas de crema de queso. Y poco a poco fui subiendo nuevos posts, y resulta que me acabé aficionando a algo que nunca había pensado que me aficionaría: la costura.

Y es que resulta que en mi vida no había cosido más que un botón alguna vez. Y poco más. Y resulta que caía cerca el día de la madre, y quería regalarla algo especial, y nada más especial que algo hecho por mi. Así que pensé, y pensé, y acabé haciéndola unas aplicaciones en una camiseta. Era una muñeca en tonos rosas con estampado de flores. Pero no os la voy a enseñar, que los principios ya se sabe… llenos de fallos, pero lo importante es que a mi madre la hizo mucha ilusión. Y el año siguiente repetí regalo, y la hice otra camiseta con aplicaciones, esta vez en tonos rojos y blancos.

Y este año de nuevo, este cumpleblog vuelve a caer cerca del día de la madre, y no podía celebrarlo de otra forma que enseñándoos su regalo. Y es que este año justo mi cumpleblog coincide con que mi madre, después de 40 y pico años trabajando, ¡se jubila! Y como tiene la cosa de que no sabe a qué se va a dedicar ahora, después de tantos años trabajando, había empezado a decir que iba a volver a hacer ganchillo como cuando era joven. Pues dicho y hecho, tenía su regalo súper claro. Todo el material necesario para hacer una manta de ganchillo en tonos rosas. En total un kilo de lana, súper suavecita, en unos colores muy amorosos y encima con un ganchillo ergonómico para que no se me haga daño en las manos.

Aquí os dejo las fotos:

regalo dia de la madre 15

regalo dia de la madre 10

regalo dia de la madre 9

regalo dia de la madre 7

regalo dia de la madre 6

regalo dia de la madre 4

regalo dia de la madre 2

regalo dia de la madre 1

La bolsa para tenerlas ordenadas también la hice yo. Son telas de Ikea, que ya utilicé para este delantal de flores. El tutorial es de Carolina, del blog de Entre Hilos y algo más, os dejo aquí el link al tutorial, que está genial explicado.

Estoy muy feliz por poder seguir compartiendo con todos vosotros mis avances tanto en la costura, la cocina, y tal y como os avancé el otro día, en el punto. Muchas gracias por estar al otro lado cada día, sois vosotros los que me hacéis seguir con esta pasión. Una vez más: gracias. Sin vosotros El mundo de Helen no existiría.

Un abrazo y hasta el próximo post,

6 comments

  1. Ligia dijo:

    Felicidades a ti por el segundo cumpleblog y estupendo ese regalo para tu mami. Yo también me he jubilado hace dos años y empecé con esto del patchwork porque me apetecía mucho, y en ello sigo porque tenemos que llenar nuestro tiempo con algo que nos guste. Abrazos

  2. Carmen dijo:

    Gracias hija. Me ha encantado el regalo, aunque no hayas podido esperar al domingo¡¡, te aseguro que me pondre a ello y dentro de unos meses podras publicarlo en tu blog, jejeje. Un beso

    • Helen dijo:

      Me alegro de que te haya gustado. Fue un placer hacerlo tan especial.

      Estoy deseando que pases a ser mi “colaboradora” del blog!!!

Deja un comentario