Bolsa para bisutería: regalo de cumple para Irene

¡Buenos días!

¿Cómo estáis entrando en Junio? Por el norte da la sensación de que todavía es invierno (diría primavera, pero es que hace frío y lleva toda la semana lloviendo, y parece invierno) así que deseando ver rayos de sol para poder sacar toda la ropa de verano del armario. Ayer fui de compras con mis amigas y no hacía más que mirar abrigos, cazadoras de piel… ¡no he cambiado el chip al verano! Así que por favor querido Sol… ¡sal!

Hace un par de semanas dimos una sorpresa a Irene por su cumpleaños y, sin avisarla, aparecimos en su casa para celebrarlo con ella. Y como no podía ser de otra forma aparecimos con regalitos para la señorita. En mi caso, como se está convirtiendo en costumbre últimamente la regalé algo hecho por mi. Irene y yo nos conocemos desde el primer año de carrera, y siendo las dos de fuera de Bilbao nos conocimos en el Colegio mayor. Vivimos juntas 5 años y ahora trabajamos en la misma empresa.

El año pasado por estas fechas, que es cuando comencé con el blog y cuando, sinceramente, no tenía ni idea de costura (ahora tampoco soy una experta, pero voy aprendiendo cada día), la regalé esta cartera (que fue la primera que hice, y si os dais una vuelta por el blog veréis cómo ha ido evolucionando y perfeccionandose a lo largo de este año). Total, que como en nuestro trabajo nos pasamos el tiempo viajando… pensé “Irene necesita algún sitio para meter todos los collares, pulseras y pendientes tan bonitos que lleva cuando va de viaje”… así que empecé a darle vueltas a la idea de hacer una bolsa, tipo neceser, para que llevase dentro todas esas cosas cuando agarramos la maleta rumbo a otra ciudad.

Y eso hice, una bolsa, en tonos rositas (ya tan típicos en este blog) y por dentro se me ocurrió utilizar plástico transparente para que se viese lo que hay dentro de cada compartimento y ver al instante lo que estamos buscando.

Y este fue el resultado:

IMG_7409

IMG_7411

Aquí os enseño cómo son los bolsillos interiores (no se aprecia mucho pero llegan hasta la mitad de la bolsa y son transparentes, utilicé un biés rosa bebé para cubrir los bordes del plástico):

IMG_7413

IMG_7412

Y sobre el corazón de tela para utilizar como llavero os tengo preparado otro post con el paso a paso, ¡en breves os lo enseño!

¿Qué os ha parecido?

nos vemos pronto.

Un abrazo,

 

7 comments

    • Helen dijo:

      ¡¡Muchas gracias Carolina!!

      Por cierto, me tienes enamorada con esas muñecas, ¡son preciosas!

      Un abrazo guapa!

  1. Anónimo dijo:

    me ha encantado, no me habías dicho lo del corazón ni el interior con separadores transparente. Vaya si vas mejorando!!!!!!!! Besos

Deja un comentario