Contacto

¡Hola amig@s!

Como os podéis imaginar mi nombre es Elena. Soy de Burgos, donde viví hasta los 18 años. Con esa edad me fui a estudiar a Bilbao, y tal y como está el mercado de trabajo no me ha quedado otro remedio que quedarme a trabajar aquí, aunque pretendo con el tiempo poder volver a mi ciudad natal.

Soy licenciada en Administración y Dirección de empresas y actualmente trabajo para una gran empresa de componentes de automoción… Y para despejarme de tanto número comencé con este blog, que me hace relajarme, distanciarme y quitarme el estrés del trabajo.

Quién sabe, igual en un futuro me dedico profesionalmente a esta pequeña pasión que tengo. El tiempo lo dirá.

Os dejo una foto mía para que me pongáis cara:

El mundo de Helen

Aquí os dejo un pequeño formulario para que os pongáis en contacto conmigo (si tenéis alguna duda sobre algún tutorial o receta, si queréis realizar un pedido, sugerencias, etc.).

Trataré de responder lo más rápido posible.

¡Muchas gracias!

11 comments

  1. Barbara Cubero dijo:

    Hola Elena, me ha gustado un monton tu web y tu trabajo, me gustaria saber el precio de los neceser grandes de buho y otro normal para el maquillaje y si puedes cojer encargo para hacer una manta para brochas de maquillaje. Dime que precio tendria y como hacer para encargartelo.

    Gracias y saludos!!

  2. raquel cortes dijo:

    Estoy interesada en comprar tela de furgonetas,no sé si me podrás facilitar un metro mínimo, no me importa el precio,gracias.

    • Helen dijo:

      Buenas Laura,

      Las telas que tengo disponibles son para pedidos en las que se utilicen (neceseres, estuches, fundas, etc.), no distribuyo las telas como tales.

      Si estas interesada en algún pedido con las mismas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

      Un abrazo,

      Helen

    • Helen dijo:

      ¡Hola!

      Pues la verdad que muy bien. Me hace mucha ilusión que echéis de menos mis magdalenas pero ¡espero que me echéis de menos también a mi! :-)
      La verdad es que yo a vosotros os echo en falta un montón, no lo voy a negar…

      ¡Un abrazo!
      Helen

Deja un comentario