Estuche de búhos y cartera de calaveras

¡Buenas noches amig@s!

Siento haber estado desconectada del blog estos últimos días pero tiene una explicación: ¡mudanza! Nos hemos cambiado de piso, a uno mucho más grande y bonito, y entre el traslado de las maletas, la compra de muebles y demás… ya sabéis cómo se demoran estas cosas.

Todavía nos queda amueblar la habitación de invitados y el sofá, porque ahora mismo os estoy escribiendo desde el suelo del salón y compartiendo el internet del móvil porque los de la compañía telefónica han venido esta mañana y no han conseguido instalarme el ADSL y todavía se demorará unos días más.

Sin embargo, hoy os quiero enseñar un pedido que tuve la semana pasada antes de volver a Bilbao. Es para Laura, la hermana de mi amiga Sandra, a la que la regalé esta cartera por su cumpleaños.

En este caso laura escogió una tela de calaveras que compré en Oviedo, y el tutorial lo tenéis en la que regalé a Irene (aquí).

El estuche es el mismo que le regalé a Clara (aquí), pero Laura, como es profesora, lo quería utilizar como estuche. El tutorial lo tenéis aquí.

Os dejo las fotos, a ver qué os parecen:

laura 1

Cómo véis, le he puesto un bolsito por dentro para que pueda separar un poco billetes, tarjetas, de lo demás que lleve en la cartera. También he utilizado la tela exterior para hacer este bolsita, para dar un poco de contraste.

laura 3

Y aquí todo el pedido junto:

laura 2

¡Espero que os haya gustado! Ya os iré contando qué tal la mudanza, y os iré actualizando con nuevas recetas y proyectos. Ahora marcho a la cama, que ya son horas y mañana hay que trabajar.

¡Un besazo enorme!

 

One comment

Deja un comentario