Delantal de flores

¡Buenos días! ¡Y feliz domingo!

¿Qué tal os ha sentado el cambio de hora? Personalmente… ¡fatal! Solo pensar que esta noche voy a dormir una hora menos (porque, obviamente, una hora antes imposible dormirme)… y si a eso le sumamos que mañana es lunes y que me espera una semana de locos… brrrrrr… ¡¡¡me dan ganas de meterme a la cama e hibernar como un osito!!!

Estaréis pensando “qué negativa está Helen hoy”… Tampoco os voy a engañar… ¡tengo unas ganas de que llegue Semana Santa que no me las creo ni yo! Descansar, desconectar del trabajo, dedicar tiempo a mi familia y amigos… y a mi misma, que de vez en cuando no viene mal pararse y pensar a dónde estamos yendo y qué es lo que queremos en esta vida, que sólo tenemos una y hay que aprovecharla al máximo…

En fin, que no os aburro más.

Hoy os traigo un post cortito, para enseñaros este delantal que le regalé a mi tía por Navidad (sí, estamos casi en abril, lo sé, pero se lo regalé en Navidad, y os lo enseño tarde, pero oye, que os lo enseño jeje)…

Utilicé las mismas telas de Ikea que os enseñé en el neceser de Ainhoa, ya que me parecieron muy resultonas y versátiles. Además son gorditas, con lo que le dan más cuerpo al delantal.

Aquí os dejo el resultado.

IMG_6551 copy

IMG_6552 copy

¿Qué os parece?

Un abrazo y hasta el próximo post.

 

Esta entrada fue publicada en Costura.

2 comments

  1. Carolina dijo:

    ¡Estas telas de Ikea son lo más de lo más! A mi me encantan y las uso un montón.

    Te ha quedado un delantal precioso, seguro que te lo agradecieron un montón.
    Besos

Deja un comentario