Estuche cuadrado de búhos ¡color chocolate!

¡Buenas noches!

¿Qué tal está yendo la semana? Yo ando con buen catarro, que llevo ya a lo tonto y a lo bobo dos semanas con ello y no acabo de quitármelo de encima. ¡Parece que está aquí a gusto conmigo! Pero yo no, así que ¡catarro déjame ya!

A estas horas ya podéis comprobar que digo bobadas :)

Hoy os traigo una gran noticia para mi… El fin de semana fui a la Feria del stock en el BEC, en Barakaldo. Era una feria en la que participaban bastantes tiendas de Vizcaya y ofrecían una variedad de productos a precio, teóricamente, rebajado. El anuncio era de descuentos hasta el 80%, pero yo, sinceramente, no encontré esos súper descuentos que anunciaban. Había algunos artículos rebajados, pero se notaba que eran de temporadas anteriores, y creedme cuando digo “anteriores”. Ví cosas de parecía hace más de 4-5 años y la cuestión es que te lo ponían como “súper oferta”, pero de oferta no tenían tanto.

Total que, al final, después de muchas vueltas por allí, acabé comprándome un vestido (este si que estaba bastante rebajado, pero creo que era del año pasado) y no os vais a creer qué más encontré… ¡mi queridísima tela de búhos pero con fondo color chocolate! Así que obviamente, la compré (sigo teniendo del fondo beige pero es que me encanta tanto esa tela que me dije “Elena, compratela que luego vas a pensar en todas las cosas que podías haber hecho con ella y te vas a arrepentir” y seguí mi propio consejo) :)

Y como os comenté que ya empiezo a tener pedidos, esta vez decidí hacer un neceser cuadrado (cuyo tutorial os dejé aquí) con forro de vichy rosa (ya sabéis como me encanta) y cremallera rosa. La “dueña” de este nuevo pedido lo va a usar como estuche y espero que lo disfrute tanto como yo haciéndolo.

Aquí os dejo una foto de los materiales que utilicé:

chocolate 1

Y así es cómo quedó:

chocolate 2

chocolate 3

¿Qué os parece?

Ya tengo en mente otro par de cositas que hacer con esta tela, y de hecho creo que este fin de semana me voy a poner a ello… ¡Prometo teneros actualizad@s!

Un abrazo y ¡hasta el próximo post!

 

2 comments

Deja un comentario