¡Feliz 2015!

¡Buenas noches a tod@s!

Y Feliz año 2015. Espero que hayáis salido bien de 2014 y entrado todavía mejor en 2015. He comenzado el año con buenísimas vibraciones, tengo la sensación de que este año va a ser un gran año, un año de los de recordar en un futuro, un año de muchos cambios y en el que tengo puestas todas mis esperanzas e ilusiones, así que, por favor, queridísimo 2015 ¡no me decepciones!

El post de hoy es fundamentalmente para daros a tod@s las gracias por haberme apoyado durante el año que dejamos, y porque espero que sigáis a mi lado en este año que comenzamos hoy.

Feliz 2015

Al igual que todos vosotros he empezado el año con los nuevos propósitos de año nuevo. Según me he levantado (pronto, que ayer no pude salir, que ando con catarrazo, para no variar en Navidad :( ), he cogido mi Agenda 2015 y me he puesto con los propósitos de año nuevo. A parte de los de todos los años, esto es: adelgazar, dejar de fumar, hacer más deporte, disfrutar más de la vida… estaba El mundo de Helen entre los primeros puestos de los propósitos, y es que este último año he tenido a mi chiquitín un poquito olvidado, y este año va a ser “el año”. Va a ser un gran año.

Entre los propósitos de año nuevo de El mundo de Helen tengo:

  • Publicaciones semanales (no puedo dejar el blog solito y abandonado durante casi dos meses, y menos aún cuando tengo todas las fotos preparadas)
  • Resumen mensual de las publicaciones de cada mes
  • Nuevos tutoriales
  • Mejorar la apariencia del blog y cuidar los posts
  • Hacer un sorteo por el segundo cumpleblog (en Mayo)
  • Mayor presencia en redes sociales
  • Colaborar en proyectos solidarios (participar con la asociación Kimo-cap es una espinita clavada que tengo desde hace tiempo)
  • Venta online de mis productos

Y tras esta reflexión, y toda la planificación que he estado montando esta tarde para las próximas semanas para el blog, os dejo, que mi familia me reclama para cenar.

Muchísimas gracias a tod@s de nuevo por estar un día, y un año más, a mi lado.

Un abrazo,

Deja un comentario