Funda de iPad furgonetas

¡Feliz domingo!

¿Qué tal ha ido la semana? Ya os comenté en mi último post (funda de portátil de muñecas) que os escribía desde el aeropuerto… Me entretuve escribiendo el post, pero ¡cogí el avión! El vuelo, como casi todos los vuelos a Bilbao, bastante movidito en el aterrizaje ¡y es que no me acostumbro a tanta turbulencia! Pero bueno, es lo que toca, y llegamos bien, que es lo que importa.

Sé que os tengo prometido un post, bueno en realidad varios, con todos los regalos que le hice a la nena que acaba de tener mi amiga Ana, ¡pero es que no he conseguido dárselos todavía! Y no quiero enseñarlo por El mundo de Helen antes de que lo vea ella. Así que a ver si esta semana sin falta se los doy ¡porque vais a tener muchos tutoriales nuevos! Y creo que os van a encantar.

Hace un par de semanas os enseñé mi nueva funda de iPad con estampado de furgonetas VW California, y estaba yo muy contenta con tener ¡por fin! una funda para mi (que hago un montón de cosas, pero van desapareciendo de mis manos según las hago)… pero me duró poco la alegría. Resulta que mi padre decidió regalarle a mi madre un iPad (con esto de que se jubila en breves, que se acercaba San Valentín ¡y que es una pesada con que quería un iPad!)… Así que ahí fui yo a comprárselo por encargo de mi querido padre, y aunque la compramos también la Smart Case de cuero roja para que lo llevase bien protegido… ¡fue ver la funda del mío y quedárselo para ella! La excusa de que también era roja, que así iba más protegido… Y eso que la va un poco grande, porque la compramos el iPad Air, y es como 2cm más estrecho que el mío (que ya tiene 4 añitos), pero vamos, que ella va encantadísima con su funda que… ¡me he vuelto a quedar sin ella!

Así que fue volver a Bilbao y hacerme una, ¡que esto no puede ser!

Siguiendo la línea de la de mi madre (la mía…) escogí una tela también de estampado de furgonetas que compré en Miss Costuras, tal y como os conté en el post de actualización de nuevas telas, y una tela de fondo beige con lunares blancos muy discreta. En este caso coloqué el velcro azul antes de cerrar la funda (la parte de la solapa la cosí antes de coser la solapa en sí, y la del cuerpo antes de cerrar los laterales) ¡y creo que el resultado es bastante bueno también! Además de esta forma no se ve la costura del velcro en la solapa, lo cual es una ventaja si no nos queda la costura totalmente recta.

Aquí os dejo las fotos del resultado:

funda iPad furgonetas 10

funda iPad furgonetas 9

funda iPad furgonetas 7

funda iPad furgonetas 6

funda iPad furgonetas 5

funda iPad furgonetas 3

funda iPad furgonetas 1

Espero que os haya gustado y que si os decidís a hacer una funda para vuestra tablet o iPad siguiendo el tutorial que os enseñé compartáis conmigo el resultado.

Un abrazo y hasta el próximo post.

4 comments

  1. Carmen dijo:

    Preciosa. Me gusta tanto como la mía(tuya), además no haces nada de más dándosela a tu madre…….. Besos

    • Helen dijo:

      No tardó mucho en apropiarse de la otra, con eso de que pegaba con su iPad tenía la excusa perfecta.
      Y a mi no me quedó otra que hacerme una para mi.
      ¡Todo sea por el amor a una madre!

Deja un comentario