Funda de portátil muñecas

¡Buenas tardes!

¿Cómo está yendo la semana? Ahora mismo me pilláis en el aeropuerto de Barcelona, haciendo tiempo hasta embarcar de vuelta a Bilbao, que he tenido que venir un par de días por trabajo, y tengo que aprovechar el tiempo ¡hasta sentada en la puerta de embarque!

Hoy me gustaría enseñaros una funda que me hice para el portátil hace un par de meses, y que los que me seguís en Instagram ya habíais visto cuando la hice.

Funda portatil matrioskas 6

La preciosísima tela de muñecas la compré en Miss Costuras, tal y como os conté en el post de actualización de nuevas telas ¡y me enamoró por completo según la vi! Por ahora sólo la he utilizado para esta funda de portátil, pero se me ocurren tantísimas cosas que hacer con ella que creo que os la voy a enseñar dentro de poco en alguna nueva creación (ahora mismo me está viniendo a la mente un neceser para tener recogidas las cosas en el bolso, un estuche para maquillaje… ¡tantísimas cosas!)

No me entretengo más, ¡que tengo que subir al avión!

Aquí os dejo las fotos del resultado:

Funda portatil matrioskas 12

Funda portatil matrioskas 7

Funda portatil matrioskas 8

Funda portatil matrioskas 10

Funda portatil matrioskas 11

Y mirad que chulísima es la tela de dentro:

Funda portatil matrioskas 5

La verdad es que le estoy dando bastante uso con tanto viaje que me estoy pegando últimamente. Dentro de poco me tendré que poner con otra para el portátil de la oficina ¡que no paro quieta!… y la funda negra que venía con ese es ¡sosa!… La próxima que haga la quiero con cinta para colgar del hombro y ¡llevármela cómodamente en todos mis viajes!

Espero que os haya gustado.

Un abrazo y hasta el próximo post.

¡Me voy corriendo al avión, que me dejan en tierra!

5 comments

  1. Lourdes dijo:

    Me encanta!!! Es preciosa… la tela y el diseño y todo…

    Un gran trabajo

    Un beso y en cuanto tengas la del portatil de la ofi.. nos la enseñas… seguro que es una pasada

  2. Sandra dijo:

    No hace mucho conocí tu blog y me encanta!!!!!!!! que cosas mas lindas haces y la verdad es que con mucho gusto a la hora de combinar telas… ya me gustaría tener ese arte..

Deja un comentario