Funda iPad cachemire

¡Buenas noches!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo este fin de semana he aprovechado para ir a Burgos ya que el viernes era ¡el Curpillos! Y fui al Parral a comer bien de pinchos, a disfrutar de la música, de los amigos y del ambiente pre-fiestas en las carpas montadas por las peñas. La verdad es que me lo pasé genial (pese a la lluvia -sí, parece que me llevé la lluvia desde Bilbao ¡qué desgracia!-).

Hace tiempo que os enseñé esta funda de iPad desde mi página de Facebook, pero no había encontrado el momento para publicar los resultados en el blog.

Esta ha sido para mi tía Belén, que vive en Oviedo, y andaba como loca detrás de mi con que quería una funda para su iPad (en realidad no sólo para el iPad, dado que la quiere para proteger iPad + Smart Case). Entre mi madre y ella me van a volver loca haciendo fundas para la funda :)

Es el mismo modelo que esta de furgonetas azul que os enseñé hace unos meses. El tutorial os lo dejé con esta otra funda de furgonetas VW California. Cualquier duda que podáis tener sobre el tutorial, por favor escribidme un mail o dejadme un comentario y estaré encantadísima de resolver vuestras dudas.

La diferencia entre esta funda y la del tutorial que os dejé es que en este caso el velcro llega hasta el final tanto de la solapa como de la propia funda, para que quede mejor cerradita.

Aquí os dejo las fotos del resultado:

funda iPad 1

funda iPad 3

funda iPad 4

funda iPad 7

funda iPad 8

funda iPad 9

Espero que os haya gustado esta nueva funda. Como sabéis, las hago por encargo y podéis elegir entre cualquiera de las telas que tengo disponibles.

Un abrazo y ¡hasta el próximo post!

Deja un comentario