Funda kindle furgonetas VW California

¡Buenas noches a tod@s!

Antes de nada quiero desearos ¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que hayáis entrado bien en 2016 (al menos igual o mejor que cómo acabó 2015).

¿Cómo habéis pasado la Navidad? Espero que hayáis podido disfrutar al máximo. La verdad es que es mi época favorita del año. No soy una persona a la que le gusten las temperaturas altas, más bien al contrario, me encanta el invierno: poder llevar abrigo, bufanda, guantes y jerseys y botas bien abrigaditos. Siento que en verano, por mucho calor que tenga, llega un punto en que no te puedes quitar más ropa y sigues teniendo calor… :-) Sin embargo en invierno: ¡vivan las capas!. Al margen de la temperatura, adoro esta época del año porque es el momento en el que puedo estar con mi familia y mis amigos sin prisas, disfrutando de su compañía. Quizás cuando eres un niño no te das tanta cuenta, pero cuando llevas ya 9 años viviendo lejos de tu familia y amigos, me siento como en el anuncio de turrón de El Almendro: “vuelve a casa por Navidad“, de hecho las semanas anteriores a las vacaciones me encuentro súper sensible con el tema y hasta se me escapa alguna lagrimita que otra. Y he de decir que estas navidades han sido especialmente buenas: he podido disfrutar de la compañía de mi familia, mis amigos y mi chicho, tanto en Oviedo (los que me seguís en Instagram ya pudisteis ver lo enamoradísima que estoy de las vistas desde las afueras) como en Burgos y La Rioja.

Han sido unas navidades geniales y también he sacado tiempo para varios pedidos navideños que no podía enseñaros hasta ahora (¡me los habían pedido los Reyes Magos y era una sorpresa!), y para cositas para casa, que os iré enseñando en los próximos días.

Entre esos pedidos para SSMM los Reyes Magos está esta funda de kindle para la que he utilizado la misma tela que para esta funda de iPad, aunque para cerrarla en este caso he utilizado snaps de plástico en lugar de velcro. Os dejo con las fotos:

funda kindle furgonestas 9

funda kindle furgonestas 8

funda kindle furgonestas 7

funda kindle furgonestas 5

funda kindle furgonestas 4

funda kindle furgonestas 1

Espero que os haya gustado.

Un abrazo ¡y hasta el próximo post!

Helen

2 comments

Deja un comentario