Funda portátil matrioskas

Buenos días y feliz sábado,

¿Qué tal habéis pasado la semana? La mía ha sido un poco complicada porque tras un par de semanas con catarro que no conseguía quitarme de encima… resulta que son anginas… y el antibiótico me deja bajísima de fuerzas… así que me paso el día durmiendo. Este fin de semana me toca sofá, peli, manta… y bueno, no nos vamos a engañar… por la máquina de coser también estaré.

Hoy os quiero enseñar una funda de portátil que me pidió una compañera de trabajo para poder llevarse el portátil a casa bien protegidito y sin el maletín gigante que tenemos.

La tela ya la conocéis, es la de matrioskas que ya visteis en este neceser, en esta cartera y en estos dos neceseres que le regalé a Bea por su cumple. La eligió mi compañera entre todas las que tengo disponibles

Y así es cómo ha quedado la funda para portátil:

Funda portatil matrioskas 1

Funda portatil matrioskas 2

Funda portatil matrioskas 4

Funda portatil matrioskas 6

Los que me seguís en Instagram ya la habíais visto, y también la nueva que he hecho de muñecas. Ahora mismo estoy con otra que me han pedido con la tela de cupcakes que utilicé para estos neceseres.

Pronto os enseñaré también una funda para ebook que me han pedido con la tela de matrioskas, de la que os quiero enseñar el tutorial.

Espero que os haya gustado.

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario