Guarda-ganchillos

¡Buenas noches!

¿Qué tal pasasteis el fin de semana? Aquí por el norte hemos tenido muchísima suerte y ha hecho un tiempo que ni muchos años en Junio. Vi en la previsión meteorológica que iba a hacer muy bueno y aprovechamos y nos fuimos a pasar sábado y domingo a Santander, y fijaos si hacía buen tiempo que andamos por la playa con los pies metidos en el agua y ¡en manga corta! Y para rematar el día genial pues comida en una terracita a 26ºC. Sí, no me he vuelto loca: 26ºC a finales de Enero. Nos tuvimos que poner a la sombra del calor que estábamos pasando.

Últimamente con los propósitos de año nuevo que ya os comenté en Instagram, entre dejar de fumar (¡que ya llevo 3 semanas!) y la dieta/deporte… estoy que no tengo tiempo para nada. Y es que es llegar a casa y ponerme a hacer ejercicio o irme a la piscina… y luego las cosas de casa… ¡que ya no sé ni de dónde sacar el tiempo! Pero bueno, poco a poco voy encontrando y tengo muchas cosas en la agenda por hacer así que iré sacando posts lo antes posible. ¡Lo prometo!

Hoy os quería enseñar un regalo totalmente #diy que la hice a mi madre. Como ya os he comentado en más ocasiones, desde que se ha jubilado no suelta el ganchillo y ya os enseñé el otro día los cojines de ganchillo que le regaló a su hermana. En los próximos posts os iré enseñando también todas las bufandas, gorros y cestas que ha hecho estas navidades. ¡Os van a encantar! Pues para que tuviese bien organizados todos esos ganchillos que se ha ido comprando la hice este guarda-ganchillos con su tela favorita (la de flores exterior inglesa cada vez que la veía me pedía que la hiciese algo con ella) y con un montón de compartimentos para que los tuviese bien ordenados. Además la puse una solapa en la parte superior del guarda-ganchillos para que cuando se lo lleva de viaje no se la escapen por el otro lado si se le da la vuelta.

Aquí os dejo las fotos:

guarda-ganchillosIMG_1107

guarda-ganchillosIMG_1105

guarda-ganchillosIMG_1110

guarda-ganchillosIMG_1108

guarda-ganchillosIMG_1104

guarda-ganchillosIMG_1101

¿Qué os parece? Mi madre ha quedado encantada con su regalito y ya está esperando que la llegue un pack de ganchillos que la he pedido por internet y que os enseñaré en los próximos días para poder tenerlo más rellenito aún.

Por cierto, ¿me guardáis un secreto? Tenía intención de compartir el tutorial de este guarda-ganchillos, y de hecho estuve haciendo fotos de todo el proceso pero… ¿sabéis lo que me pasó? Que tenía tantas ganas de enseñároslo y hacer las fotos ¡que no metí la tarjeta en la cámara! ¡Y me di cuenta cuando las quise pasar al ordenador y ya estaba la funda terminada! No os imagináis la rabia que me dio. Prometo hacer otro (para las agujas de tejer) aunque haya que adaptar las medidas…

Un abrazo y ¡hasta el próximo post!

Helen

One comment

Deja un comentario