Jersey y patucos amarillos

¡Buenas noches a tod@s!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis podido disfrutar como se merece y hayáis recargado las pilas para la semana que viene. Yo necesitaba ya un finde de relax, que llevo unas semanitas que por trabajo no paro de viajar… ¡y ya necesitaba fin de semana de sofá, peli y manta (en este caso segunda temporada entera de Scandal)!

Esta semanita me toca irme a Barcelona, así que quería enseñaros antes de irme este jersey y estos patucos que ya os adelanté en Instagram. Ya os dije que me había aficionado a tejer este último año, y la verdad es que tengo que reconocer que tengo la máquina de coser un poquito abandonada a favor de las agujas de tejer :-) Pero no hay problema, que me he apuntado a un curso de diseño y patronaje y ¡empiezo el finde que viene! Así que desempolvaré mi máquina de coser en breves para poner en práctica todo lo que aprenda. ¡Ya os iré contando!

A lo que iba, aquí os dejo las fotos del conjuntito para bebé que he hecho.

jersey y patucos amarillos 42

jersey y patucos amarillos 40

jersey y patucos amarillos 38

jersey y patucos amarillos 33

jersey y patucos amarillos 30

jersey y patucos amarillos 29

jersey y patucos amarillos 28

jersey y patucos amarillos 26

jersey y patucos amarillos 23

jersey y patucos amarillos 22

jersey y patucos amarillos 21

jersey y patucos amarillos 19

jersey y patucos amarillos 18

jersey y patucos amarillos 35

La talla de ambas piezas es de primera puesta y está tejida con ovillo y medio de 50 gramos de lana 30% acrílico – 70% poliéster, especial para bebés, que compré en una tiendecita en mi viaje a Noruega. Es súper agradable al tacto. Las agujas que he utilizado han sido de 3 mm. Empecé con el jersey y no pude resistirme a los patucos… y no tengo yo claro que no acabe haciendo también la capota a juego. ¡Adoro la ropa de bebés (creo que ya lo habéis notado)!

Espero que os haya gustado.

Un abrazo y ¡hasta el próximo post!

3 comments

    • Helen dijo:

      Me alegro de que te haya gustado.

      Yo tampoco tengo niños pero la verdad es que adoro la ropa de peques. Es tan tierna!!

      Un abrazo
      Helen

Deja un comentario