Kimono con flecos DIY

¡¡¡Buenos días!!!

¿Cómo lleváis el inicio de Septiembre? Poco a poco se va acabando el verano, los días son más cortos, ya está toda la ropa de otoño en las tiendas y aquellas que tengáis peques ya empezáis con la vuelta al cole. Por ello os quería recordar este estuche de búhos en color chocolate, este con forma triangular de estampado de cupcakes, este con rectangular de búhos beige y este estuche triangular también de búhos con fondo beige, por si queréis que la vuelta al cole sea diferente. Si alguna queréis uno contactad conmigo en el formulario de contacto y estaré encantada de contactar con vosotras.

Hace unos días os enseñé en Facebook el kimono que me había hecho para este verano. Últimamente lo hemos visto en todas las tiendas de diversos estampados y con flecos más largos o más cortos.

Tomé el patrón de este Kimono de Oh mother mine DIY, y seguí su su tutorial del kimono de flecos. Es facilísimo de hacer gracias a su videotutorial y para las principiantes en costura creo que es un proyecto muy bonito para empezar.

La tela la compré aquí (el precio está genial, no llega a 3€/metro y lo único malo es que tarda como 20 días en llegar, pero merece la pena la espera). Los flecos son de una mercería del barrio (unos 2-3€/metro, dependiendo de su longitud).

Aquí os dejo el resultado, que espero os guste.

kimono5

kimono4

kimono3

La blusa blanca de debajo en dos capas también me la he hecho yo. En un próximo post os enseño más fotos sólo de la blusa.

Un abrazo,

3 comments

  1. Carolina dijo:

    ¡Te ha quedado de lujo!
    Yo tengo una telita que compré porque me gustó, y ví el video de ohmotherminediy que dices tú, y viendo tu resultado, me parece que me voy a animar.
    Un beso

Deja un comentario