Neceser grande de búhos (color chocolate)

¡Buenos días!

Parece que El mundo de Helen va mejorando: esta semana he tenido ¡dos pedidos!

A continuación os presento el primero de ellos: este neceser grande con la ya archifamosa tela de búhos (en este caso con el fondo color chocolate). Ya sabéis que esta tela de búhos me volvió loca desde el momento en que la encontré en la tienda de “Las cositas de Bea”, de la que os hablé aquí. Además, en el mismo enlace os publiqué el tutorial del mismo neceser con la tela de búhos pero con fondo color claro.

Con esa misma tela hice este estuche, este otro estuche y este otro, además de este neceser, y este otro y el mismo que os enseño hoy pero en fondo claro. Además hice esta esta bolsa impermeable para el bikini.. y seguro que algo más porque anda que no ha dado de sí la tela.

Aquí os dejo las fotos:

neceser buhos 1

neceser buhos 13

neceser buhos 15

neceser buhos 14

neceser buhos 10

En comparación con el de fondo claro en este caso he puesto las costuras ocultas, y los bolsillos van de lateral a lateral, rematados con un biés (en el otro iban con un dobladillo y eran más pequeños). En este caso únicamente he puesto biés para rematar la costura de los bordes de la cremallera.

Aquí os dejo algunas fotos de ambos juntos (el primero me lo quedé para mi):

neceser buhos 8

neceser buhos 7

neceser buhos 6

Como podéis ver las asas del marrón las he hecho más largas para que sea más cómodo (voy aprendiendo a base de errores, como todo el mundo) y las esquinas un poco más redondeadas. Es un poco más alto pero 1 centímetro más estrecho… Pero siguen siendo preciosos los dos (son como mis niños jeje).

Aquí os dejo el post con el segundo pedido, una funda de tablet muy divertida.

Ya sabéis que acepto pedidos, así que para cualquier duda o consulta por favor poneos en contacto conmigo (os dejo el formulario en la página de contacto).

Un abrazo y hasta el próximo post.

 

6 comments

Deja un comentario