Neceser triangular de búhos

clara 4

¡Buenas noches!

 

Estamos de lunes, lo sé, pero he de confesaros que empiezo muy bien la semana. ¡Empiezo a tener pedidos! Sí, sí, como leéis. Ya se que es para una amiga, que me diréis que eso no cuenta, pero para mi es un comienzo y todo es ir empezando poco a poco.

 

Hace unas semanas os enseñé esta cartera que le había regalado a mi amiga Clara por su cumpleaños. Y claro, Clara (valga la redundancia) me decía que a ella la encantaba la tela de búhos que había utilizado para hacer este neceser, y este otro neceser grande y también para esta bolsa para guardar el bikini. El problema con esta tela que había comprado en “Las cositas de Bea” es que se me había acabado, y Elisa, la dueña de la tienda, me decía que no iba a traer más. Clara no era la única que me había pedido más cosas con esa tela y yo me estaba volviendo loca buscando por tiendas de telas allá donde iba (miré en Oviedo, en Gijón, en Bilbao, en varias tiendas en Burgos) y nada, imposible encontrarla. Imaginaros mi sorpresa cuando he pasado esta mañana por la tienda de Elisa y me he encontrado con ¡mi tela de búhos!

 

Total, que además de otras telas preciosas que ha traído, también ha traído la tela de cupcakes que utilicé para hacer esta bolsa para ropa interior, pero también plastificada. Y claro, también la he comprado. Al final, que había ido para comprar guata, no la he comprado y he acabado con una bolsa llena de telas plastificadas. Y había traído muchas más, que igual vuelvo esta semana y acabo comprando más. ¡Voy a acabar arruinada!

 

Lo que os quería enseñar es el neceser que le he hecho a Clara con esa tela de búhos, y con forro de vichy rosa. He utilizado una cremallera fucsia y un biés rosita clarito para cubrir las costuras en el interior. Aquí os dejo una foto de los materiales que he utilizado:

clara 1

El tutorial es el mismo que os enseñé ayer del neceser triangular que regalé a mi amiga Ainhoa, sólo que en este caso, al utilizar la tela de loneta plastificada, que ya en sí es bastante gruesa y mantiene la forma del neceser, no he utilizado guata. Las medidas son exactamente las mismas.

Aquí os dejo unas fotos con el resultado:

clara 2

clara 3

clara 4

clara 5

Creo que me voy a hacer yo también uno para llevar los bolígrafos, lapiceros y demás cositas en la bolsa del portátil para cuando me toca estar fuera de la oficina. La verdad es que vale tanto para neceser como para estuche. ¿Qué opináis? ¿Qué mas usos le podríamos dar?

¡Un besito y hasta mañana amig@s!

firma 150

 

 

 

Un comentario a Neceser triangular de búhos

  • Carmen  Dice:

    Definitivamente quiero uno para llevar en el bolso. Muy bonito el tuyo.

Agradezco todos vuestros comentarios. ¡Muchas gracias por molestaros en escribirlos!