Neceser triangular de cupcakes

¡Buenas noches!

¿Qué tal ha ido la semana? ¡Que ya casi casi es viernes! ¡Que ganas ya de finde!

Hoy os traigo un neceser de cupcakes de forma triangular que hice para llevar en el bolso y poder llevar el cepillo de dientes, la pasta, algo con lo que retocarse al mediodía, y todo el resto de cosas que llevamos todas en el bolso para “por si acaso”.

El diseño y el patrón es exactamente el mismo que el que os enseñé en el tutorial del neceser triangular que regalé a mi amiga Ainhoa.

En este caso he escogido la tela exterior impermeable de cupcakes que os comenté que había comprado en “Las cositas de Bea” en Burgos. También la tengo sin plastificar, que la utilicé para hacer la bolsa para ropa interior de cupcakes. Para la tela interior he utilizado un vichy verde clarito y para contrastar un montón le metí la cremallera naranja fuerte. Para el biés, escogí este azul bebé que creo que quedaba bien con las telas que había escogido.

Aquí os dejo una foto de los materiales que utilicé:

cupcakes 3

¡Y este es el resultado final!

cupcakes 2

cupcakes 1

Tengo mas combinaciones hechas de este neceser, os iré enseñando a ver qué os parecen y cuál es la que más os gusta.

¡Hasta el próximo post!

Un besazo.

Por cierto, estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

4 comments

  1. Misborda2 dijo:

    Hola Helen: de visita por las participantes de la fiesta de esta semana. El neceser te quedo precioso, y además es muy práctico !!!!Un abrazo y Feliz Semana, Laura.

Deja un comentario