Neceser y cartera de cupcakes

Feliz domingo,

¿Qué tal habéis pasado este fin de semana? Espero que hayáis podido disfrutar con la familia, dado que estas fechas señaladas son para estar con nuestros seres queridos. Eso he hecho yo, me he venido a Burgos y además teníamos una súper celebración: ¡que mi abuelo cumple hoy 90 años! Está como un chaval, ya me gustaría a mi poder llegar así a su edad. Lo importante es que sigue con nosotros y este fin de semana ha recibido un montón de mimos. :-)

La semana pasada fue el cumpleaños de mi amiga Nahikari y claro, tenía que pensar en algo. Como no podía ser de otro modo, ese “algo” iba a ser totalmente “handmade by El Mundo de Helen”, sino reviento.

Y el resultado fueron no uno, sino dos neceseres. Ella viaja bastante así que estoy segurísima de que los va a sacar partido. De hecho, si me seguís en Instagram ya habréis visto que este fin de semana mi regalito se ha ido a Barcelona.

Decidí hacerla un neceser (bueno más bien una bolsa) grande para llevar todas las cosas organizadas en el bolso, y también una carterita para meter lo imprescindible (DNI, dinerito, tarjetas…) cuando salimos con bolso pequeño.

Este es el neceser:

neceser cupcakes azul 1

neceser cupcakes azul 2

neceser cupcakes azul 5

El tutorial para hacer este neceser triangular os lo dejé aquí.

Y el resultado de la cartera (cuyo tutorial os dejé aquí) fue este:

neceser cupcakes azul 8

neceser cupcakes azul 7

Y sí, ¡tengo nuevas etiquetas! Y totalmente handmade… ¡me tienen enamorada!

Aquí os dejo el resultado de neceser y cartera juntos, que están preparados para llevarlos uno dentro del otro y tenerlo todo bien organizado en el bolso o maleta:

neceser cupcakes azul 15

neceser cupcakes azul 12

neceser cupcakes azul 11

Espero que os haya gustado, pronto veréis mis nuevos diseños, estoy preparando los posts para poder enseñároslos cuanto antes.

Un abrazo, y espero veros pronto por aquí.

4 comments

  1. Lourdes dijo:

    Me encanta! son los dos ideales! le habrá gustado un montón!
    Muchas felicidades a tu abuelita!! cuidala mucho!

    Un beso grande

    • Helen dijo:

      Muchas gracias Ana,

      Parece que tengo una obsesión con las telas de cupcakes, de búhos y de matrioskas. Poco a poco voy intentando cambiar hacia otros estampados.

      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Un abrazo,

      Helen

Deja un comentario