Neceser y estuche de flores rojas

¡Buenas noches!

¿Qué tal os ha ido esta semana? ¡Mañana ya viernes, a descansar y a disfrutar del finde! Ya estoy de vuelta de Barcelona y tal y como os comenté en mi último post, estoy intentando cumplir mis propósitos de año nuevo para El mundo de Helen y escribir al menos un post por semana. Igual con un poco de suerte esta semana publico hasta dos posts, que estoy muy motivada. Este finde voy a estar 100% con un regalito para mi amiga Ana, que en menos de 2 semanas va a ser mamá de una nena ¡y se me está agotando el tiempo! Tengo tantas cosas pensadas que quiero hacerla, que espero que me de tiempo a hacerlas todas.

Hoy quiero compartir con vosotros el regalo que le hice a mi tía Belén por Navidad, un conjunto de neceser de viaje y estuche para clase (mi tía es profesora). Mi tía quedó encantada, la hizo muchísima ilusión un regalito hecho por mí, y sobretodo hecho con mucho amor de su sobri.

El tutorial del neceser de viaje lo podéis encontrar aquí y el del estuche, adaptando las medidas (ancho de la tela 12 cm aproximadamente), lo tenéis aquí.

El resultado fue este:

neceser flores rojas 11

neceser flores rojas 8

neceser flores rojas 9

neceser flores rojas 3

neceser flores rojas 15

neceser flores rojas 13

neceser flores rojas 10

neceser flores rojas 1

Utilicé una tela exterior plastificada de la que me encapriché en un escaparate de San Sebastián y que aproveché a comprar en uno de mis viajes por trabajo en Diciembre a esta ciudad tan bonita, y la tela interior es un piqué de rayas que compré en la tienda de Las cositas de Bea en Burgos, en la que compro gran parte de mis materiales.

Espero que os haya gustado el resultado.

Un abrazo ¡y hasta el próximo post!

 

4 comments

  1. Sonia Terrer dijo:

    Un regalazo precioso!!! Las telas son monísimas, y el diseño de los estuches no puede ser mas bonito. Tengo pendiente seguir tu tutorial para hacerme un juego para mi…¡¡hay tantas cosas que quiero hacer!!
    Besos guapa.

    • Helen dijo:

      Ana,

      A mi también me encantan tus creaciones. Un día me tienes que explicar cómo haces los pompones decorativos para las cremalleras, ¡son una chulada y quedan genial!

      Muchas gracias de nuevo por pasarte por aquí, y espero verte más veces.

      Un abrazo,

      Helen

Deja un comentario