Pantalón de bebé volantes y blusa plumeti

¡Buenos días a tod@s!

Lo mismo estoy sin publicar 3 semanas que publico dos días seguidos… ¡y es que no tengo perdón! Llevaba 3 semanas sin parar el fin de semana en casa (entre fiestas de Burgos y cumpleaños de mamá… ¡no he parado quieta!) y es que encima esta semana me la he pasado por trabajo en Barcelona… así que ya tenía unas ganas de poder estar un finde tranquilita por aquí y poder dedicarme a lo que de verdad me gusta: ¡El mundo de Helen! :-) Hace un mes y pico me pasé el finde cosiendo sin parar (es lo que tienen de bueno los fines de semana lluviosos por el norte, que a los que tenemos hobbies “de interior” no nos da ninguna pena que se ponga a llover, ya tenemos la excusa perfecta para no salir de casa y “darle al vicio”) y es que últimamente Marta, del blog “Oh, Mother mine! DIY” publica un montón de tutoriales y patrones de ropa de bebé (está esperando un pequeñajo) y claro: telas bonitas compradas en Barcelona + finde lluvioso + patrones preciosos = ¡finde que lo coso todo!

Así que siguiendo sus tutoriales hice esta blusa de plumeti (talla 3-6 meses) y este pantaloncito de volantes (talla 3-6 meses también):

sorteo El mundo de Helen 8

sorteo El mundo de Helen 28

Aquí os dejo las fotos de la blusa de plumeti (y enlace al tutorial). Me parece que fue un toque el añadirle esos botoncitos de estrellitas que compré en Tendencias Creativas Bilbao este año:

sorteo El mundo de Helen 14

sorteo El mundo de Helen 13

sorteo El mundo de Helen 15

sorteo El mundo de Helen 17

sorteo El mundo de Helen 18

Y aquí os dejo también las fotos del pantalón (y enlace al tutorial). La tela la compré en Cal Joan en Martorell la anterior vez que fui de viaje a Barcelona y la verdad es que me enamoré de ella nada más verla:

sorteo El mundo de Helen 2

sorteo El mundo de Helen 5

Y aquí os dejo las fotos de todo el conjunto al completo:

sorteo El mundo de Helen 36

sorteo El mundo de Helen 26

sorteo El mundo de Helen 23

sorteo El mundo de Helen 21

sorteo El mundo de Helen 8

Espero que os haya gustado.

Un abrazo,

 

One comment

Deja un comentario