Pelele y chupetero gris

¡Buenos días a tod@s!

Aunque más bien podría decir ya casi que buenas tardes… pero es que los días festivos no miro ni el reloj, y como cuando tengo hambre. Así que después de subir este post me voy a comer unas alubias que me he traído en un tupper cocinadas por mi maravillosa madre :-) Así da gusto que sea festivo, no miro ni el reloj y encima no tengo ni que cocinar porque ya lo tengo en la nevera.

Últimamente ya os he comentado que me había dado por tejer, y poco a poco voy aprendiendo más y más, gracias a la generosidad de todas aquellas bloggers que comparten gratuitamente en sus blogs y a través de otras plataformas (Youtube, Pinterest…) los tutoriales para que los inexpertos como yo podamos ir aprendiendo cada día algo nuevo. Dada mi nueva afición (y como muchos podréis imaginar, la consiguiente colección de lanas, algodones y agujas de distintos diámetros… ha irrumpido en mi casa… y pese a que mi chico piense que el día menos pensado le echo de casa para meter más material… la colección ha venido para quedarse… ¡y mi chico también!) :-)

Lo que os comentaba, que como me ha dado por tejer, pensé en hacer un pelele para bebé con el cuerpo superior tejido y la parte inferior de tela. A petición de la madre de la criatura, he utilizado colores más “invernales” y no tan chillones o llamativos como en otras ocasiones, pero creo que pese al invierno, con unos leotardos de color similar la peque va a estar estupenda. Los colores invernales no tienen porqué estar reñidos con lo bonito, así que cuando tenga una foto con relleno os lo demostraré.

Aquí os dejo las fotos con el resultado del pelele y del chupetero (más a conjunto no podía ser):

pelele gris 10

pelele gris 22

pelele gris 18

pelele gris 8

Además, confesaros mi última debilidad: he descubierto los snaps. Qué fáciles de poner son… ¡me he vuelto loca!. Creo que salvo casos de extrema necesidad no me vuelven a pillar haciendo ojales… ¡nunca más!

pelele gris 7

¿Os gusta este estilo para los más peques de la casa este invierno?

Un abrazo y ¡hasta el próximo post!

Helen

One comment

Deja un comentario