¡¡¡Primer cumpleblog!!!

Buenas noches a todos,

¿Qué tal habéis pasado este “kit-kat” a mitad de semana? Si además habéis tenido la suerte de tener puente, imagino que estaréis disfrutando un montón. En mi caso mañana trabajo, pero la verdad que este día festivo me ha venido genial para hacer cositas que tenía pendientes en casa y poner un poquito de orden. Y como no, descansar (la vuelta de vacaciones de Semana Santa estaba siendo muy dura).

Y que mejor día que hoy para celebrar mi primer cumpleblog. Un año. Se dice pronto. Parece ayer… Me cuesta creer que ya haya pasado un año en esta pequeña-gran aventura en la que me metí. Y todo empezó como un pequeño juego, no esperaba ni que me leyese nadie, ni tener comentarios (salvo mi madre, que no hay post que no comente, eso es amor de mami y lo demás tonterías) ni mucho menos descubrir que haya gente del otro lado del charco me descubriese y apreciase mi trabajo (tantos kilómetros de distancia y que encuentren mi pequeño mundo y se queden por aquí, estoy alucinada todavía).

Y al final lo que empezó como un pequeño juego, poner en una web algunas de mis recetas, sacarles fotos… Este post de magdalenas rellenas fue mi primer post y ha terminado en esto: ¡¡¡68 posts, 171 comentarios, 125 seguidores en Facebook y 37.611 visitas!!! Pensar que al principio me “obsesionaba” un poco con las visitas, pero en ningún momento se me ocurrió pensar que podría llegar a ¡¡¡37.611 visitas!!!

Por todo ello quería dar las gracias a todos aquellos que me habéis ido apoyando en este camino: mi familia (mi mami, te mereces un post aparte), mis amigos, la gente del trabajo a los que he ido enganchando, mis peluqueras (sí, sí, como leéis, que a mis peluqueras también las he enganchado) y en especial para toda esa gente desconocida que ha llegado a mi blog de forma inesperada y que ha decidido quedarse por aquí. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN, porque sin todos vosotros El mundo de Helen no seguiría aquí.

Y quería aprovechar para explicaros como nació este blog, y mi amor por la costura. Resulta que el año pasado por estas fechas, sin ideas para regalar a mi madre por el día de la madre, se me ocurrió buscar por internet ideas de regalos… y aterricé en blogs de patchwork y costura… y vi camisetas con aplicaciones de muñecas, zapatos, animales… y me dije “Oye Elena, ¿y porqué no hacerle a tu madre una camiseta con una aplicación de una muñeca hecha por ti, que seguro que la hace más ilusión que una colonia?”. Total que me puse a ello, compré las telas (todavía me acuerdo de mis paseos por el Casco Viejo de Bilbao, buscando telas para aplicar en la camiseta, aprendiendo de estampados, grosores de tela, hilos, guata termoadesiva, fiselina…), comprando la camiseta, los hilos… Yo, que lo máximo que había cosido era ¡un botón! (y no muy allá, he de reconocerlo)…

Y la verdad es que tan mal no quedó, a mi madre la hizo mucha ilusión… Pero no os voy a enseñar fotos, que si vieseis cómo hice las aplicaciones os echaríais a reir…

Total, que este año he decidido hacer lo mismo, pero esta vez bien hecho, bien aplicado… y mucho más resultón.

Sé que todavía no es el día de la madre, pero como no voy a verla este domingo y se lo di el pasado, pues aprovecho y os lo enseño, y así si alguna todavía está indecisa sobre qué regalarle a su madre, pues puede coger ideas.

Este ha ido el resultado de un largo año, y para celebrar el cumpleblog, y el día de la persona más grande de las vidas de todos: nuestra madre. He decidido aplicar unas bailarinas en rojo con lunares blancos, que ella ya me había dicho unas cuantas veces que tenía que quedar una camiseta bien bonita y resultona:

IMG_7350

Las aplicaciones están hechas a mano (lo que me tuve que esconder para que no me pillase haciéndoselas):

IMG_7352

La camiseta la compré en El Corte Inglés, es de Elogy, pero se me ocurrió personalizarla aún más… y ponerla una etiqueta muy especial:

IMG_7357

Y como el regalo me parecía poco pues… la hice un neceser pequeñito para el bolso, de los mismos colores que las bailarinas, para que siempre que lo use se acuerde de mi :)

IMG_7390

¡Todo a juego!

IMG_7393

Listo para poner en papel de regalo:

IMG_7395

Y mi mami, encantada con su regalo.

Una vez más, muchísimas gracias a todos por hacer posible este primer cumpleblog, esperemos sea el primero de muchos.

Nos vemos pronto por aquí.

Un abrazo,

 

3 comments

  1. carmen dijo:

    Me ha encantado, como no acompaña el tiempo aún no la he estrenado, pero es precioso el regalo, sobre todo porque lo has hecho tú. Besosssss

Deja un comentario