Regalo cumpleblog de Entre hilos y algo más

¡Buenos días!

Hay un blog que sigo mucho, el de Carolina, del blog Entre hilos y algo más. Es un blog sobre cositas de patchwork, peluches de tela, amigurumis y recetas, y la verdad es que tiene unas cosas monísimas. Hace un par de semanas celebraba su primer cumpleblog y sorteaba entre sus seguidores un regalito hecho por ella.

A mi, que siempre que participo en concursos de este tipo nunca me toca, ¡me hizo una ilusión tremenda que me tocase su regalito en el sorteo de su cumpleblog!

Y después de enterarme de que había ganado el sorteo, Carolina se puso en contacto conmigo para enviarme el regalito. ¡Y hoy ya ha llegado! ¡Qué bien!

Mirad que bonito venía envuelto:

hilos 1

hilos 2

¡Y lo mejor es lo que viene dentro del paquete!

hilos 3

La cajita rosa es súper bonita, y me va a venir genial para guardar las cremalleras y las cintas de biés que tengo, porque ahora mismo están desperdigadas por el costurero y ¡así no encuentro nada!

Mirad la oveja de patchwork que maja, ¡tiene coloretes y todo!

hilos 4

Y además de la ovejita también venía en la caja un cojín para las agujas, una bolsita para guardar botones y una fundita para guardar alfiles y agujas. Todo en una tela preciosa de cuadros de vichy rositas y blancos, ¡con lo que me encanta esta tela!, y ¡además bordado una flor, botones y agujas! ¡Me encanta!

hilos 5

La etiqueta de “Entre hilos” es súper bonita, y además la tarjeta de Carolina es súper original porque ¡es un imán!

hilos 6

Desde aquí quiero dar las gracias a Carolina por su regalo y animarla a que siga adelante con el blog como hasta ahora. ¡Es genial!

¡Un beso!

 

3 comments

  1. Carolina dijo:

    ¡Madre mía! Que post más bonito, hasta me has emocionado.

    Cuando digo yo que he conocido gente excepcional desde que abri el blog, me quedo corta.

    ¡Gracias guapa! Además por aqui me quedo.

    Besos

Deja un comentario