¡Resultado sorteo 100.000 visitas!

¡Buenas tardes-noches a tod@s!

Primero pediros perdón por la demora en la comunicación del ganador del sorteo, tenía pensado haberlo hecho justo después de comer pero os voy a ser sincera… ¡necesitaba echarme la siesta! :-)

He estado toda la semana en Barcelona por trabajo y el hecho de estar fuera de casa, el calor que hacía, que ayer tuve retraso en el vuelo y llegué tardísimo a casa… ¡necesitaba una cura de sueño! He de confesaros que aproveché en Barcelona a comprar algunas telitas preciosas en Ribes Casals que os enseñaré pronto. ¡Espero que os encanten tantísimo como a mi!

Bueno, voy a dejar de irme por las ramas, que estaréis deseando que os comunique el nombre del ganador del sorteo de las 100.000 visitas. Y es que no podréis negarme que el conjunto de bebé era una monería auténtica:

sorteo El mundo de Helen 8

Me ha llevado un ratito ver que se habían cumplido los requisitos para acceder al sorteo y tras meter los nombres en Sortea2 y tener una ganadora he tenido que repetir el sorteo porque no había cumplido con los requisitos :-(

Así que una vez repetido el sorteo… ¡aquí está el nombre de la ganadora!

sorteo El mundo de Helen resultado

¡Enhorabuena Adoración! En unos minutos me pongo en contacto contigo para que me pases la dirección y hacerte llegar el conjunto.

Muchísimas gracias a todos por participar y por el apoyo en redes sociales.

Un abrazo,

Deja un comentario