Shorts DIY

¡Buenas noches!

¿Qué tal ha ido la semana? A mi se me ha hecho un poco cuesta arriba ya que entre el cambio de tiempo y que se me acabaron el lunes las vacaciones… Todavía me estoy acostumbrando a la vuelta a la rutina.

Como ya sabéis, ha llegado el otoño… y con estas temperaturas parece que para quedarse. Por esta razón, como ya os adelantaba en redes sociales, he decidido darle la bienvenida al otoño con un nuevo fondo para el blog:

El mundo de Helen - Otoño 2014

¿Qué os parece? Como no podía ser de otra forma hay búhos :)

Y como no me acabo de convencer para decir adiós de forma definitiva al verano, hoy os quiero enseñar los shorts que me hice siguiendo este tutorial de Oh, mother mine! DIY. Este tutorial de Marta está genial explicado, como todos los que tiene. Ya he seguido otros tutoriales suyos como en este kimono con flecos DIY que os enseñé hace unas semanas y que ha sido un éxito total entre mi familia y amigos.

La tela para estos shorts (que me hice dos, ya que estábamos) la podéis encontrar aquí (es la de los azules, la roja la compré al mismo proveedor en Dawanda, pero no consigo encontrar el enlace, se les habrá agotado). No llega a 3€/metro, y aunque tarda en llegar 15-20 días (viene de China), merece la pena la espera. También compré la tela para mi kimono DIY, al mismo precio y en el mismo pedido.

Y aquí está el resultado de mis shorts DIY (¡he ido súper fresquita este verano!):

Shorts DIY 3

Shorts DIY 5

Animaros a hacerlos para el verano que viene, ¡porque son súper cómodos y fresquitos!

Un abrazo y ¡hasta el próximo post!

Deja un comentario